Editorial


 
Periódico PENSAR - La tapa
 
SUPLEMENTOS
 


Buscador
Archivo - Editorial
NO LO PERMITAS
No permitas que nadie piense por ti. Que ningún medio informativo se apodere de tu libertad de pensamiento, piense e influya sobre tus decisiones.
Está atento de aquel que utiliza la mentira sistemática para engañarte. Ten cuidado de los debates direccionados, armados y tendenciosos que buscarán confundirte.
No permitas que el odio te nuble, razona, porque el odio es mal consejero. Hay especialistas disfrazados de periodistas preparados en divulgar odio porque para eso le pagan, pero deberán tener en cuenta que el que siembra odio cosechará odio.
Aparecerán los vendedores de espejitos de colores y de promesas incumplibles.
Tampoco permitas que ofendan tu inteligencia y te inunden de inconsistencias que sólo hacen de la confusión su arma predilecta.
El político que utiliza la mentira para lograr sus objetivos es, además de un mediocre una persona insensible que vive con la perversidad a cuestas. Estos individuos son inteligentes para los negocios, los buenos y de los otros. La avaricia convive diariamente con ellos y con tal de incrementar su patrimonio y poder acumulativo son capaces de cualquier cosa. No tienes nada que ver con ellos y no permitas que entren en tu pensamiento.
En pocos meses más deberás tomar decisiones muy importantes que tendrán que ver con tu vida y la de los demás, también con la patria y no permitas que te desvíen del camino correcto, que actúes en contra de tus propios intereses. Utilizarán operaciones, acusaciones, mentiras, y demás armas para confundirte, no lo permitas, no seas el próximo engañado y arrepentido que por no pensar debidamente pasan cosas como las que están pasando hoy. No lo permitas. Y tampoco permitas que, para mantener el poder, utilicen cualquier medio, encuestas compradas y fraudulentas para ir creando dudas, ya hemos comprobado que en la región han utilizado métodos similares para derrocar y ganar elecciones a cualquier precio y desconocer el resultado de tu voto en el acto eleccionario. También cuentan con poderosos medios informativos que son cómplices en desinformar y ocultar lo que sucede diariamente en nuestro país. Un sector del poder judicial también es parte para evitar que el actual Poder pierda el Poder. Por supuesto, también son cómplices de la hipocresía que impera en la Argentina. Por todo esto no lo permitas.


Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto