Deportes

Ir a Deportes

GABRIEL ORTIZ
VA POR SU SUEÑO

En una de mis tantas visitas a la academia de Tenis dirigida por el entrenador Leo Bordón me llamó la atención un chico de 14 años que entrenaba junto a otros con grandes condiciones tenísticas. Cuando terminó el entrenamiento me acerqué a Leo y le dije: «Este pibe tiene grandes condiciones y de todos me parece que es el más indicado para seguir creciendo». Hoy, seis años después y a mitad de recorrido está becado por la universidad Seward County Community College de la ciudad de Liberal, Kansas, EE.UU. y fue el ganador en los regionales realizados en Georgia entre distintas universidades.
Al ganar el torneo regional se clasificó para participar en  el torneo nacional universitario a disputarse en California. Cómo será de importante el torneo universitario que es transmitido por la cadena deportiva ESPN en un gran estadio.
De tener una buena actuación en el torneo, donde participan jóvenes promesas de todo el mundo, Gaby habrá dado un gran paso en su objetivo que es ser un gran jugador de Tenis que, por supuesto, ya lo logró.
Después, otros factores dirán hasta dónde puede llegar (crecimiento, mentalidad, conducción, sponsors, entre otros).
Las herramientas y las bases las tiene desde sus comienzos en la Academia de Leo, muy buenos golpes, tanto de derecha e izquierda, aptitud y mentalidad ganadora, que son fundamentales para ser algo más que un gran jugador de Tenis.
M.A.
mapensar@gmail.com



Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto