Deportes

Ir a Deportes

JUAN CRUZ MONTAGNA
Pasión por el tenis

Unos días antes de partir a Francia, entrevistamos a Juan que nos contó de sus inicios y su actualidad con el deporte que práctica con tanta pasión.
Nació en Merlo hace 18 años y a partir de los 12 años comenzó a practicar con David Sessarego y Frank De la Fuente en el club Teniludius. Esto sucedió hasta los 15 años, a partir de ahí llegó a la academia de Leo Bordón, el gran entrenador de tenis local que también está en Europa participando de cursos de alta competencia becado por la AAT.
(Próximamente informaremos sobre el mismo).
Juan, en los primeros días de Junio fue invitado por la AAT a una jornada de entrenamiento donde no pudo participar por estar disputando en ese momento un regional (ex G2 ) en el club Italiano de Bs. As.
En estos últimos meses estuvo compitiendo en varios torneos de los cuales resaltamos haber pasado la Qualy en un G1 en la ciudad de Pinamar. Lo mismo sucedió en otro torneo regional donde ganó los tres partidos de la Qualy. También logró un importante triunfo en el torneo disputado en el club Morón.
En estos momentos Juan, junto a sus compañeros de la academia de Leo Bordón, Alejandro Pellegrino y Martín Lorenzo están compitiendo en el tour francés en la cat. sub 18 y su estadía en Francia será hasta el 17 de Agosto próximo.
Les deseamos lo mejor y que disfruten de esta experiencia inolvidable.
 
M.A.
mapensar@gmail.com



Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto