Deportes

Ir a Deportes

DELFINA ORLANDNI
TAMBIÉN BRILLÓ EN EUROPA

Delfina Orlandini en México
La triatlonista de San Antonio de Padua Delfina Orlandini parece crecer a pasos agigantados. Con tan sólo 14 años y en su primera gira europea no sólo adquirió experiencia con atletas del Viejo Continente, sino que también logró un primer y segundo puesto, en dos de las tres competencias que participó por España.
En su primera carrera en la ciudad de Poio, en Pontevedra Orlandini quedó en el segundo lugar de la competición. Luego le tocó participar en la ciudad de Lugo, donde se adjudicó el primer lugar de dicha competencia.
Mientras que la tercera carrera de esta gira por tierras españolas, fue en la Copa de España donde Delfina se ubicó en el decimosegundo puesto. Esta última competencia era la más difícil ya que participa el nivel más alto de toda Europa.
Actualmente la deportista de Padua y representante del Tidy training que conduce Martin Anton y Andrea Huarte, se encuentra entrenando en la altura, en un Centro de Alto Rendimiento en La Loma, Querétaro Arteaga, México.
Hasta el 19 de septiembre se encontrará en este país de América del Norte, lo que será su última preparación fuera del país antes de competir en los Juegos Odesur que se desarrollarán en Santiago de Chile, durante el mes de octubre. 
Lic. Pablo Miotti
pensardeportivomiotti@gmail.com


Podio Ciudad de Lugo

Gira por México
Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto