Cultura

Ir a Cultura

Nuevos colores

Es el inicio de un nuevo tiempo, una primavera que cubrirá de colores cada flor en los jardines y en el alma. Busquemos esas pequeñas sonrisas que levan a la felicidad. Esos momentos especiales y cotidianos que nos hacen sentir bien y que logran también alegría en el prójimo.
Vivamos una etapa renovada  y  florecida en lo profundo de nuestras ilusiones.  Soñemos con el futuro que deseamos, tengámoslo como meta.
Confiemos en la esperanza y la melodía del nuevo comienzo. No renunciemos a la capacidad y la fortaleza que tenemos para salir todos los días de nuestros propios laberintos y emprender caminos que nos brinden regocijo. Somos los dueños de un destino que cree en nosotros, que sabe que podemos. Pasemos días gratificantes a la luz de un libro, que también allí reverdecen las hojas de la primavera.
Tengamos siempre presente que sólo se avanza hacia adelante.
Atrevámonos a vivir con intensidad cada momento y si el vértigo nos consume hagamos una pausa. Es importante que nos permitamos soñar aún cuando estemos despiertos y que compartamos el tiempo con nuestros seres queridos.
No olvidemos que el amor es puente y herramienta. Busquemos la poesía de la vida en todas las cosas, aunque parezcan triviales, tomemos un tiempo para contemplar lo que nos rodea, para encontrarnos a nosotros mismos detrás de cada amanecer. Enseñemos a los niños a ser niños, a disfrutar sin pasar las etapas de forma acelerada.
Reconozcamos un error y trabajemos por enmendarlo, seamos agradecidos, aprendamos algo nuevo, seamos un buen ejemplo.
No dejemos de vislumbrar el futuro, de apreciar cada día. Aprovechemos las oportunidades, y si aparece alguna dificultad, no desistamos, siempre hay un mañana. Vivamos la vida con serenidad y con el brillo de los nuevos colores. 
Que haya salud y tranquilidad, trabajo y mucha armonía.
 ¡Feliz primavera para todos!
 
Cristian Gentile

Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto