Interés general

Ir a Interés general

A.A. Y LA MUJER
¿Cómo encuentran las mujeres su camino hacia A.A.?
Si has tomado este folleto en una reunión, ya estás con nosotros, y te damos cordialmente la bienvenida. En muchos pueblos, el número de teléfono de A.A. está en la guía de teléfonos, y puedes llamar para enterarte de los lugares y las horas de las reuniones. Muchas mujeres asisten a su primera reunión en el hospital, la prisión o la institución de tratamiento en que se encuentran. Otras son dirigidas hacia A.A. por consejeros en sus escuelas o lugares de empleo. Muchas son enviadas por médicos, psiquiatras o cléri­gos; otras son puestas en contacto con A.A. por amigos familiarizados con el programa.
 (Aunque se supone que, fuera de la Comunidad, los miembros respetan cuidadosamente el anonimato de sus compañeros, la mayoría de ellos desean informar a su familia y sus amigos íntimos sobre su propia pertenencia a A.A.).
Si no dispones de ninguno de estos medios para ponerte en contacto con A.A., lo puedes hacer escribiendo a:
Oficina de Servicios Generales de A A,
Av. Córdoba 966 - Piso 11? «J»
Ciudad de Buenos Aires (1054AAV)
E-Mail: osg@aa.org.ar
Sitio Web: www.aa.org.ar - o llamando a: Tel./Fax: 011-4325-1813 - rotativas.
Esta es la dirección de correos de la Oficina de Servicios Generales de A.A., que te informará a petición, información específica sobre A.A. en, o cerca de tu ciudad de residencia.


Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto