Deportes

Ir a DeportesIr a Deportes / Julio 2018

Archivo: Julio 2018

TAEKWONDISTA DEL CLUB UNIÓN DE MERLO
CLASIFICÓ AL MUNDIAL DE ALEMANIA

El taekwondista de Merlo Gabriel Rodríguez logró la clasificación al Mundial de Taekwondo ITF de Alemania del 2019 luego de haber logrado los puntos necesarios entre los selectivos realizados el pasado 23 de junio en la ciudad cordobesa de Alta Gracia y en el organizado anteriormente en la provincia de Buenos Aires.
El juvenil Rodríguez, de 16 años, realizó 10 peleas entre ambos selectivos las que le permitieron ser el representante argentino en la categoría Formas juveniles tercer DAN de la máxima competencia que se desarrollará en la localidad alemana de Izell, entre el 22 y 28 de abril del año que viene.
«Gabriel tiene muchas condiciones y el próximo objetivo es salir campeón mundial», nos dijo Juan Manuel Lasso, su entrenador desde los seis años en la escuela de taekwondo que dirige en el club Unión de Merlo.
Debido a que el atleta no cuenta con ningún sponsors aún, se realizarán rifas y bingos para poder solventar los futuros gastos que demandará el viaje hasta la máxima competencia.
 
Lic. Pablo Miotti
pensardeportivomiotti@gmail.com




Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto