Cultura

Ir a CulturaIr a Cultura / Mayo 2019

Archivo: Mayo 2019

CAFÉ LITERARIO
DE LA BIBLIOTECA POPULAR RICARDO GÜIRALDES

El escritor José María Rausch junto a mienbros de la Comisión Directiva de la Biblioteca
El pasado sábado 27 de abril en nuestra querida Biblioteca de Padua (Volta 1374, 1° Piso, Padua sur) se llevó a cabo el Primer Café Literario del Ciclo 2019 -el cual tuve el gusto de coordinar-. 
Junto con mis compañeras de la Comisión Directiva, agradecemos el concurrido acompañamiento, con un público que pudo disfrutar de la presentación del libro «El signo, la llave y el cisne» de la escritora morenense Cintia Pons, quién al cierre de su exposición e interacción con el auditorio, desempeñó una narración oral muy apreciada.
Acto seguido los presentes tuvieron la grata novedad de oír poemas en la voz del poeta invitado, José María Rausch, entrerriano radicado en Merlo, cuyas lecturas emocionaron al público. Se les otorgó a ambos un diploma en reconocimiento. El receso con bocadillos y bebidas fue la antesala de la ronda de lectura libre donde los presentes tenían la ocasión de leer textos de su propia autoría (breves), con la premisa lograda de compartir gratos momentos, escucharnos más, en un clima fraternal, de respeto y amor por las letras. Ya en el cierre del evento, se dispuso una suelta de libros para todos los concurrentes. La entrada fue libre, gratuita y la salida al sobre.
Tenemos la inmensa alegría de la misión cumplida, transitando una hermosa tarde literaria.
Agradecemos a los autores que donaron gentilmente un ejemplar de sus libros a la Biblioteca: Cintia Pons, Ana Olmedo y José María Rausch.
¡La Biblioteca invita a asociarse y dar Me gusta en su página de Facebook:
@labibliotecadepadua para estar al tanto de todas las actividades y cursos!

Cristian Jesús Gentile
Biblioteca Popular Ricardo Güiraldes




La escritora Cintia Pons junto a mienbros de la Comisión Directiva de la Biblioteca

Se obsequiaron libros a elección entre todos los presentes.

Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto